Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFajardo Alfaro, William
dc.contributor.authorAmpuero Romero, Angel Gustavo Tercero
dc.date.accessioned2018-03-09T19:31:39Z
dc.date.available2018-03-09T19:31:39Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14308/1456
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la satisfacción en el usuario externo atendido en el servicio de Gineco-Obstetricia del Hospital PNP LNS en febrero del 2018. Material y métodos: Se realizó un estudio observacional, descriptivo, prospectivo de corte transversal en una población de 2732 usuarios externos con una muestra de 337 encuestados. Resultados: La dimensión oportunidad para el paciente presenta 67.4% de usuarios que respondieron que el tiempo de espera fue mucho en el servicio, un 23.2% un tiempo adecuado y un 9.5% poco tiempo. La dimensión información completa brindada al paciente presenta 74.4% de usuarios con una opinión positiva y un 23.3% con opinión negativa. La dimensión respeto al paciente presenta 56.8% de usuarios que refieren haber sido bien tratados y un 43.2% mal tratados. La dimensión eficacia en el servicio presenta 70.5% de usuarios con una opinión positiva y un 29.5% con opinión negativa. La dimensión accesibilidad al servicio por el paciente presenta 47.4% de usuarios con una opinión positiva y un 52.6% con opinión negativa. La percepción de seguridad del paciente presenta 57.9% de usuarios con una opinión y un 42.1% con opinión negativa. Conclusiones: La satisfacción global que presentan los usuarios externos atendidos en el servicio de Gineco-Obstetricia del Hospital PNP Luis N. Sáenz representan el 58.9%. Las dimensiones con mayor porcentaje de insatisfacción son el tiempo prolongado de espera en el servicio (oportunidad) 67.4%, la no accesibilidad (52.6%) y el no respeto percibido por los usuarios en el servicio (43.2%)es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada San Juan Bautistaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada San Juan Bautistaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional – UPSJBes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuario externoes_PE
dc.subjectAtención ambulatoriaes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.titleSATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EXTERNOS ATENDIDOS EN EL SERVICIO DE GINECO-OBSTETRICIA DEL HOSPITAL PNP LUIS N. SÁENZ EN FEBRERO 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameMédico Cirujanoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada San Juan Bautista. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineMedicina Humanaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess