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dc.contributor.advisorCossio Bolaños, Wilbert
dc.contributor.authorCarnero Sotomayor, Jesús Ángel
dc.date.accessioned2018-04-04T15:32:18Z
dc.date.available2018-04-04T15:32:18Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14308/1688
dc.description.abstractObjetivo: Determinar el grado de satisfacción en la dimensión asistencial y no asistencial de los pacientes atendidos en la Clínica Estomatológica de Posgrado de la Universidad Privada San Juan Bautista durante el año 2017. Materiales y métodos: El presente estudio es de tipo descriptivo, transversal y prospectivo en pacientes atendidos en la Clínica Estomatológica de Posgrado. La muestra estuvo conformada por 103 pacientes aplicando la fórmula de estimación de una proporción y la técnica de muestreo fue sistemática. El instrumento utilizado fue el cuestionario de SERVQUAL modificado y validado por Bustamante en el año 2014, sobre el nivel de satisfacción en la atención dental; dicho instrumento fue dividido en dimensión asistencial y no asistencial, cada una con cuatro subdimensiones, además, se añado las especialidades que ofrece la clínica. Resultados: Se lograron encuestar a 128 pacientes, predominando el sexo femenino con un 60.2%, según el grupo etario el de 18-26 años con un 22.7% y según el nivel educativo el superior con un 76.6%. Al evaluar el nivel de satisfacción del paciente se encontró de la dimensión asistencial un 97.1% y de la dimensión no asistencial un 86.6%. Conclusión: Se concluyó que el nivel de satisfacción del paciente de la dimensión asistencial y no asistencial es totalmente satisfecho, resultando con mayor porcentaje la dimensión asistencial, sin embargo se observó cómo oportunidad de mejora el tiempo de espera, además, se observó asociación estadísticamente significativa entre las variables nivel educativo y la especialidad donde ha sido atendido el paciente, asimismo, en las preguntas 4, 8, 9 y 15 se encontró asociación estadísticamente significativa con la variable nivel educativo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada San Juan Bautistaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada San Juan Bautistaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucionales_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectDimensión asistenciales_PE
dc.subjectDimensión no asistenciales_PE
dc.titleSatisfacción de la dimensión asistencial y no asistencial de los pacientes atendidos en la Clínica Estomatológica de Posgrado de la Universidad Privada San Juan Bautista durante el año 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameCirujano Dentistaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada San Juan Bautista. Facultad Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineEstomatologíaes_PE


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