Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOrmeño Flores, Rosario María
dc.contributor.authorAmoretti De La Cruz, Belén Andrea
dc.date.accessioned2018-06-13T20:02:12Z
dc.date.available2018-06-13T20:02:12Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14308/1742
dc.description.abstractIntroducción: En el Perú la gran mayoría de centros hospitalarios ya sean públicos o privados no brindan una calidad de atención adecuada lo cual no permite satisfacer las necesidades por completo ni muchos menos a mejorar la salud de los pacientes. El presente trabajo de investigación tuvo como Objetivo: Determinar la satisfacción con la atención de salud recibida en pacientes hospitalizados del servicio de Medicina Hospital San José de Chincha, Septiembre 2017. Material y métodos: estudio de enfoque cuantitativo según alcance descriptivo de corte transversal, la muestra fue de 80 pacientes hospitalizados en el servicio de Medicina, se utilizó como técnica la encuesta y el instrumento un cuestionario validado y confiable. Resultados: según la dimensión expectativa de manera global los pacientes hospitalizados en el servicio de medicina expresan sentirse satisfechos con la atención de salud que desea recibir un 70%, de acuerdo a sus indicadores fiabilidad 76%, capacidad de respuesta 65%, seguridad 66%, empatía 73% y aspectos tangibles 71%, mientras que en la segunda dimensión percepción de manera global los pacientes se encuentran insatisfechos con la atención de salud recibida un 61%, de acuerdo a sus indicadores se obtuvo un grado de insatisfacción en fiabilidad 66%; capacidad de respuesta 66% y aspectos tangibles 60% mientras que se encuentran satisfechos en seguridad 61% y empatía 55%. Conclusión: Los pacientes hospitalizados en el servicio de Medicina Hospital San José de Chincha se encuentran insatisfechos con la atención de salud recibida.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada San Juan Bautistaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada San Juan Bautistaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucionales_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectAtención de saludes_PE
dc.subjectPacientes hospitalizadoses_PE
dc.titleSatisfacción con la atención de salud recibida en pacientes hospitalizados del servicio de medicina Hospital San José de Chincha septiembre 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Enfermeríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada San Juan Bautista. Facultad Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem