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dc.contributor.advisorRangel Magallanes, Maribel Cecilia
dc.contributor.authorSachun Núñez, Freddy Jhonny
dc.contributor.authorBecerra Gutiérrez, Etheel Romila
dc.date.accessioned2019-01-10T20:26:26Z
dc.date.available2019-01-10T20:26:26Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14308/1893
dc.description.abstractEn la búsqueda de la calidad es necesario tomar como pauta el siguiente pensamiento. Una persona que ama a Dios entiende lo que es el amor y por ende entiende lo que es la calidad. Referirnos a la calidad, es decir, a la supervivencia que una empresa puede mostrar en su faceta exterior, más aún si es muy fuerte la competencia y los clientes muestran estar mejor informados sobre la calidad. La investigación tiene por objetivo determinar la relación que tiene la calidad del servicio como elemento estratégico para fidelizar al cliente del Banco de Crédito del Perú en Chincha Alta 2016, el porqué de la calidad de servicio hace la diferencia ante la competencia, a través de técnicas de fidelización a los usuarios como el Customer Relationship Management (CMR) gestión sobre la relación con los consumidores, ya que los clientes permanentes son los beneficiarios a futuro. La investigación esta orienta en un proyecto para la mejora del proceso de atención al cliente de la entidad bancaria de la ciudad. En relación a la metodología se aplicó un diseño descriptivo correlacional, el procedimiento desarrollado en referencia al servicio y la calidad de atención a los clientes. Para tal efecto se seleccionó una muestra de 154 personas, para recabar información aplicándose la técnica de encuestas y de instrumento el cuestionario Observamos diferentes fuentes generadoras del servicio en atención a los clientes del área de ventanilla de dicha entidad bancaria detectando algunas demoras en la atención al público, falta de capacitación para resolver inquietudes de parte de las personas que acuden hasta el banco, falta de empatía y falta de asientos que permitan paliar la espera. Estas debilidades se deben transformar en fortalezas, en una mejora constante para lo cual formularemos algunas propuestas. La investigación concluyó que la calidad del servicio mediante la aplicación de estrategias didácticas guardan una relación significativa con el desarrollo sostenido de los servicios que presentan diversas características de los productos y éstas resultan más perceptibles, con lo cual se demuestra que es complejo gestionar la calidad de un servicio con relación a la de un producto, de comprobarse dichas estrategias en mención la ecuación más acertada al de la calidad sería a la fidelización del cliente. Esta realidad nos permite desarrollar un nuevo proceso de atención al cliente, actualizar un manual de atención al cliente, capacitar al personal en habilidades blandas requeridas para un óptimo desarrollo de sus labores.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciones_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada San Juan Bautistaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada San Juan Bautistaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucionales_PE
dc.subjectEstándares de calidades_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.titleLa calidad del servicio como elemento estratégico para fidelizar al cliente del Banco de Crédito del Perú en Chincha Alta, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Estratégica Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada San Juan Bautista. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestriaes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_PE


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