El Kayzen como herramienta de mejora continua, en la gestión de calidad de la empresa “Fitness Medical”, Lima 2017
Ver/
Descargar
(application/pdf: 2.224Mb)
(application/pdf: 2.224Mb)
Fecha
2018Autor(es)
Diaz Medina, Jessica Paola
Hostia Cordero, Malury Patricia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El propósito del presente estudio fue: Realizar un análisis del Kaizen y la incidencia en la Mejoras en la calidad de la empresa “Fitness Medical”, Lima 2017. Por describir los hechos y fenómenos tal como se presentan, tratando de explicar la relación causa efecto, corresponde a estudio descriptivo. Se utilizó el muestreo por conveniencia, permitiéndonos encuestar a todos los colaboradores de esta organización.
Se llegó a la conclusión que el Kaizen incide significativamente en la gestión de la calidad de la empresa “Fitness Medical”, Lima 2017. También se determinó que el 94.1% de los encuestados manifiesta que Kaizen incide en el aseguramiento de la calidad, además un 100% está totalmente de acuerdo con esta incidencia. Además se estableció que el 58.3% de empleados dijo estar totalmente de acuerdo que se mantiene limpio y agradable el ambiente de trabajo, y un 50% de encuestados manifestó que está de acuerdo que poseen conocimiento sobre el manejo de los equipos de protección. A su vez otro importante 50% nos die que está totalmente de acuerdo, con el manteniendo que se realiza en esta institución. El 100.0% de los encuestados manifiesta que la higiene en el trabajo incide en aseguramiento de la calidad. El 70.6% de los encuestados manifiesta que la seguridad laboral incide en lograr mejores niveles de calidad. También un 76.5% nos dice que el mantenimiento y disciplina incide en el logro de mejores niveles de calidad, además un 66.7%, dijo estar totalmente de acuerdo con esta incidencia.
Palabras clave
Colecciones
- Tesis [42]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: