Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalomino Huamán, Rosa Mercedes
dc.contributor.authorMansilla Ríos, Santa Elizabeth
dc.date.accessioned2019-08-14T14:44:54Z
dc.date.available2019-08-14T14:44:54Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14308/2339
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo establecer el grado de relación que existe entre el marketing y la ventaja competitiva en la bodega Sandy del Distrito de Pueblo Nuevo – Chincha en el año 2018. Según el análisis de resultados es correlacional, porque mide la relación existente entre las variables: Marketing y Ventaja Competitiva. Así mismo es un estudio transversal. La población estuvo conformada por 92 personas que asisten a comprar diariamente a la Bodega Sandy, y la muestra estaba conformada por 74 personas, con un rango de edades entre 18 a 65 años. El instrumento usado fue el cuestionario, donde se hizo uso de dos cuestionarios, una para la variable marketing y otra para la variable ventaja competitiva, ambas variables fueron validadas por expertos. Trabajando con la hipótesis Existe un alto grado de relación entre el marketing y la ventaja competitiva en la bodega Sandy del distrito de Pueblo Nuevo - Chincha en el año 2018. Según los resultados obtenidos demuestran que en la hipótesis general el valor de significancia, es decir el valor critico observado es 0.000 < 0.05; por lo tanto se rechaza la hipótesis nula, y se acepta la hipótesis alternativa, es decir, si existe un alto grado de relación entre el marketing y la ventaja competitiva en la bodega Sandy del distrito de Pueblo Nuevo - Chincha en el año 2018.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada San Juan Bautistaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada San Juan Bautistaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPSJBes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectVentaja competitivaes_PE
dc.titleMarketing y ventaja competitiva en la bodega Sandy del distrito de Pueblo Nuevo – Chincha en el año 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada San Juan Bautista. Facultad de Comunicación y Ciencias Administrativases_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess