Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuispe Mayuri, Alejandro Alfredo
dc.contributor.authorAmar Hernandez, Felix Alexander
dc.contributor.authorDegregori Leon, Guendy Leonela
dc.date.accessioned2019-11-09T17:51:08Z
dc.date.available2019-11-09T17:51:08Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14308/2370
dc.description.abstractEl presente estudio que tiene por título: “Clima laboral y la satisfacción del cliente interno en la tienda Oeschle de la ciudad de Ica, Periodo 2016.” Tiene los siguientes elementos a considerar: El nivel de investigación utilizado fue descriptivo, porque nos permitió medir con precisión las variables de investigación individualmente. La población en estudio estuvo compuesta por 60 empleados de la tienda Oeschle de la ciudad de Ica. Y por razones de accesibilidad y viabilidad en nuestro criterio como investigadores, nuestra muestra fue no probabilística y por conveniencia y se encuesto a los 60 empleados de la tienda. Se establece que el clima laboral se relaciona con la satisfacción del cliente interno de la tienda Oeschle de ciudad de Ica, En relación al clima laboral el 90.9% de encuestados dijo que algunas veces, el clima laboral se relaciona con la satisfacción en el trabajo y un 9.1% estableció que siempre. También se estableció que el 85% de los empleados manifestó que el jefe está disponible cuando se le necesita, un 83.3% dijo que el espacio físico es el adecuado, un 68.3% estableció que algunas veces las tareas que realiza corresponde al cargo que desempeña, un 80% indico que está satisfecho en trabajar en esta empresa, y un 66.7% dijo saber plenamente donde quiere llegar en esta empresa. Se deduce que existen algunos aspectos que el cliente interno valora e inciden en su satisfacción personal en el trabajo. Como el diseño de la estructura organizacional: donde las tareas, las políticas, la comunicación son importantes. Las recompensas e estímulos, tomando en cuenta el reconocimiento, el cumplimiento de expectativas, las recompensas económicas. Además de la identidad institucional en relación al logro del compromiso e identificación con la empresa y con la tarea que se realiza.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada San Juan Bautistaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada San Juan Bautistaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPSJBes_PE
dc.subjectGestión de personales_PE
dc.subjectClima laborales_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectSatisfacción del cliente internoes_PE
dc.titleEl clima laboral y la satisfacción del cliente interno de la tienda Oeschle de la ciudad de Ica, periodo 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada San Juan Bautista. Facultad de Comunicación y Ciencias Administrativases_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess