Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLeveau Bartra, Harry
dc.contributor.authorMendoza Motta, Manuela Del Rosario
dc.date.accessioned2020-04-01T22:51:08Z
dc.date.available2020-04-01T22:51:08Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14308/2669
dc.description.abstractObjetivo: Medir el grado de satisfacción desde la percepción del paciente atendido en consultorio externo del hospital santa maría del socorro julio agosto 2019 Material y métodos: Investigación de tipo observacional, transversal, prospectiva y descriptiva. De nivel descriptivo sobre 5 dimensiones de la calidad observada desde lo que el paciente percibe de la satisfacción por la atención brindada en consultorios externos del hospital Santa María de Socorro para ello se encuestó a 258 usuarios de una población de atendidos de 780. Instrumento utilizado el Servqual. Resultados: En la dimensión Fiabilidad del grado de satisfacción en la atención de pacientes externos el 68.2% se encuentra satisfecho por la atención recibida. En la dimensión Capacidad de Respuesta del grado de satisfacción en la atención de pacientes externos el 59.7% se encuentra satisfecho por la atención recibida. En la dimensión Seguridad del grado de satisfacción en la atención de pacientes externos el 55.8% se encuentra satisfecho por la atención recibida. En la dimensión Empatía del grado de satisfacción en la atención de pacientes externo el 72.1% se encuentra satisfecho por la atención recibida. En la dimensión Aspectos tangibles del grado de satisfacción en la atención de pacientes externos el 58.1% se encuentra satisfecho por la atención recibida. Conclusión: El nivel de satisfacción según la perspectiva del paciente en consultorio externo del hospital Santa maría del Socorro es de 62.8%.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada San Juan Bautistaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada San Juan Bautistaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPSJBes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectPacientes de consultorio externoes_PE
dc.titleGrado de satisfacción desde la percepción del paciente atendido en consultorio externo del Hospital Santa María del Socorro julio agosto 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameMédico Cirujanoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada San Juan Bautista. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineMedicina Humanaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess