Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHurtado Niño de Guzmán, Edinson
dc.contributor.advisorAlcalde Muñoz, Elvis Jorge
dc.contributor.authorGuillen Ramirez, Catalina Aurora
dc.date.accessioned2020-10-24T23:28:20Z
dc.date.available2020-10-24T23:28:20Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14308/2833
dc.description.abstract“El presente trabajo titulado calidad de la gestión de las adjudicaciones sin procesos menores o iguales a ocho (8) UIT y cumplimiento de los productos y plazos esperados. Oficina de logística del MINEDU; Lima: 2017”, la finalidad estuvo en identificar la relación, entre la calidad de la gestión de las adjudicaciones sin proceso menores e iguales a 8 UIT, con el cumplimiento de los productos y plazos esperados, en la oficina de logística del MINEDU; Lima en el periodo 2017. Se consultaron investigaciones anteriores, teorías y los conceptos organizados de acuerdo a la variable independiente y dependiente. Se planteó la hipótesis, la identificación de variables, su definición conceptual y operacional. Posteriormente se desarrolló los métodos y técnicas del estudio, en la cual se consideró el diseño metodológico de la investigación, la población y la muestra, las técnicas e instrumentos de recojo de información y análisis de datos, también se tuvo en cuenta la presencia de la moral. Se muestran los resultados descriptivos e inferenciales (comprobación de hipótesis), para presentar la discusión. Después, se concluye y recomienda; para realizar la bibliografía según la normativa APA y los anexos correspondientes. El estudio fue analítico, observacional, transversal y retrospectivo; la muestra representativa de 100 expedientes de contrataciones, se obtuvo por muestreo probabilístico. La comprobación de la hipótesis se realizó mediante las pruebas: tau b de kendall y Chi cuadrada, para un p ≤ 0,05, con un 95% de confianza. Los resultados evidenciaron que la calidad del proceso de adjudicación de los expedientes analizados en un 21% fueron deficientes y en un 70% no fueron transparentes. El cumplimiento de los plazos y productos esperados no se cumplieron en un 13% de las contrataciones. Resultados fueron para: Identificar la relación, de la calidad de la gestión de las adjudicaciones sin procesos menores o iguales a ocho (8) UIT, con el cumplimiento de los productos y plazos esperados, en la oficina de logística del MINEDU; Lima en el periodo 2017, se halló que ambas variables fueron significativas [x2 =10, 6 y p valor =0, 005], por lo que se aceptó la hipótesis de investigación. Al contrastar la relación, entre la falta de eficiencia en las adjudicaciones sin procesos menores o iguales a ocho (8) UIT, con el cumplimiento de los productos y plazos esperados, en la xiii oficina de logística del MINEDU; Lima en el periodo 2017, no se halló relación entre dichas variables, por lo que se acepta la hipótesis nula. También al analizar la relación, entre la falta de transparencia en las adjudicaciones sin procesos menores o iguales a ocho (8) UIT con el cumplimiento de los productos y plazos esperados, en la oficina de logística del MINEDU; Lima en el periodo 2017; no tuvo significancia estadística entre dichas variables, lo que llevó a la aceptación de la hipótesis nula. Por último, al contrastar la relación entre la ausencia de cautelación de los aspectos económicos en los servicios de consultorías con el cumplimiento de los productos y plazos esperados, en la oficina de logística del MINEDU; Lima en el periodo 2017; se halló significancia estadística [x2 =4,0 y p valor =0, 03], siendo la hipótesis aceptadaes_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciones_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada San Juan Bautistaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada San Juan Bautistaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPSJBes_PE
dc.subjectContratacioneses_PE
dc.subjectconsultoríases_PE
dc.subjectgestión de las adjudicacioneses_PE
dc.subjectproductos y plazos esperadoses_PE
dc.titleCalidad de la Gestión de las Adjudicaciones sin Procesos Menores o Iguales a ocho(8) Uit, y Cumplimiento de los Productos y Plazos Esperados. Oficina de Logística del Minedu; Lima: 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Derecho Administrativo y Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada San Juan Bautista. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestriaes_PE
thesis.degree.disciplineDerecho Administrativo y Gestión Públicaes_PE
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.59590/upsjb/ep.mder.adygp/tesis/2833


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem