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dc.contributor.advisorRoque Quezada, Juan Carlos Ezequiel
dc.contributor.authorOrdoñez Durand, Max Vladimir
dc.date.accessioned2021-08-14T05:19:43Z
dc.date.available2021-08-14T05:19:43Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14308/3157
dc.description.abstractOBJETIVO: Determinar el nivel de calidad de atención en salud en pacientes adultos atendidos en el consultorio externo de medicina del Centro de Salud Gaudencio Bernasconi en el año 2021. MATERIALES Y MÉTODOS: El presente trabajo de investigación es de tipo observacional, descriptivo, transversal y prospectivo, teniendo como población de estudio todos los pacientes adultos atendidos en el Centro de Salud Gaudencio Bernasconi en el año 2021, obteniendo una muestra probabilística, aleatoria sistemática de 287 pacientes adultos. Se tiene como técnica de investigación la encuesta, utilizando, como instrumento de investigación el cuestionario SERVQUAL el cual está estandarizado por el Ministerio de Salud para la evaluación del nivel de calidad de atención en salud conformado por 44 preguntas y cuenta con un coeficiente de alfa de Cronbach o confiabilidad estimada de 0.984. RESULTADOS: Como resultados se obtuvo que el 78,4% de la población de estudio percibió una mala calidad de atención en salud en el consultorio externo de medicina del Centro de Salud Gaudencio Bernasconi, dentro de las dimensiones, la fiabilidad tuvo un puntaje de mala calidad en un 90,6%, la capacidad de respuesta tuvo un puntaje de mala calidad en un 50,5% y de buena calidad de un 49,5%, la seguridad y la empatía tuvieron un puntaje de buena calidad del 73,9% y 85,7% respectivamente; y los aspectos tangibles tuvieron un puntaje de mala calidad de un 69,3%. CONCLUSIONES: Se determinó que el consultorio externo de medicina del Centro de Salud Gaudencio Bernasconi presenta una mala calidad de atención en el año 2021 y dentro de las dimensiones estudiadas, se concluye que la fiabilidad, la capacidad de respuesta y los aspectos tangibles presentan un mal nivel de calidad; por otro lado, la seguridad y la empatía; un buen nivel de calidad.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada San Juan Bautistaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceuniversidad Privada San Juan Bautistaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional-UPSJBes_PE
dc.subjectNivel de calidades_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.subjectCapacidad de respuestaes_PE
dc.subjectSeguridades_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.subjectElementos tangibleses_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectExpectativas y cuestionario SERVQUALes_PE
dc.titleNivel De Calidad De Atención En Salud En Pacientes Adultos Atendidos En Consultorio Externo De Medicina Del Centro De Salud Gaudencio Bernasconi En El Año 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameMedico Cirujanoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada San Juan Bautista. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineMedicinaes_PE
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.59590/upsjb/fcs.med.hum/tesis/3157


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