Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFuster Guillén, Doris Elida
dc.contributor.authorPacheco Chiroque, Francesco Leandro
dc.date.accessioned2021-09-04T18:11:47Z
dc.date.available2021-09-04T18:11:47Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14308/3268
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la relación entre el nivel de medicina personalizada y la satisfacción del usuario externo del servicio de medicina general del centro de Salud San Martin de Porres Confraternidad – 2021. Materiales y métodos: la investigación fue tipo básica, no experimental, corte transversal, nivel relacional. La población de estudio fueron los pacientes mayores de edad, de ambos sexos que acuden al servicio de medicina general del centro de Salud San Martin de Porres Confraternidad. La técnica utilizada fue la encuesta y se utilizaron dos cuestionarios. Resultados: Se encontró relación entre el nivel de medicina personalizada y la satisfacción (p= 0.029). También se encontró relación entre la medicina personalizada y la dimensión fiabilidad (p=0.014), seguridad (p=0.031), elementos tangibles (p=0.048), capacidad de respuesta (p=0.021) y empatía (p=0.027). Por último, el grupo etario más frecuente fue el de 36 a 55 años, el sexo femenino fue el más frecuente, nivel educativo secundario y el estado civil conviviente. Conclusiones: Se encontró relación entre la medicina personalizada y la satisfacción. También la medicina personalizada fue en su mayoría eficiente y el nivel de satisfacción fue medianamente satisfecho.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada San Juan Bautistaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urilicenses/by-nc-nd/3.0/us/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada San Juan Bautistaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional UPSJBes_PE
dc.subjectmedicina personalizadaes_PE
dc.subjectsatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectmedicina generales_PE
dc.titleNivel de medicina personalizada y satisfacción del usuario externo del servicio de medicina general del centro de salud San Martin de Porres Confraternidad - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameMedico Cirujanoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada San Juan Bautista - Facultad Ciencias de Saludes_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineMedicina Humanaes_PE
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.59590/upsjb/fcs.med.hum/tesis/3268


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem