Buscar
Incidencia de la gestión de operaciones en la satisfacción de los clientes en una ladrilera de Ica
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2022-01-28)
El problema de investigación estuvo referido a una ladrillera de Ica, donde se
apreció que la empresa necesitó enfocarse en la gestión de operaciones, que le
permita mejorar en temas de planificación, control, entre ...
Acceso abierto
Implementación de un sistema de calidad ISO D 9001:2015 y la satisfacción de usuarios en una entidad del estado, diciembre 2020
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2022-04-22)
El presente trabajo de investigación titulado: “Implementación de un sistema
de calidad ISO 9001:2015 y la satisfacción de usuarios en una entidad del
estado” Tuvo como finalidad describir y detallar los niveles de la ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el restaurante La Marea, Pescados y Mariscos, La Victoria, 2021
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2022-04-22)
El trabajo de investigación titulado: “Calidad de servicio y satisfacción
del cliente en el restaurante “La Marea, Pescados y Mariscos”, La
Victoria,2021. Tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de ...
Acceso abierto