Políticas publicas en educación y el acceso al internet de los estudiantes de derecho de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos 2021
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Fecha
2022-03-04Autor(es)
Espinoza Chinchay De Sánchez, Jennifer Fiorella
Zuñiga Alvarado, Rosanna Ysabel
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio hace referencia a Los nuevos derechos de acceso a
la información por medio del internet en favor de los postulantes a la Universidad
Nacional Mayor de San Marcos y en consecuencia de cualquier estudiante; por
lo cual se han planteado políticas públicas en educación con la finalidad de
mejorar los conocimientos promedios y en consecuencia tener universitarios más
preparados y competentes.
Para lograr tener profesionales es importante que la educación desde el
comienzo de su preparación sea óptima y que las instituciones del estado
muestren interés en que los estudiantes tengan una mejor educación; tienen que
demostrarlo de forma programática con nuevas legislaciones, y que forma parte
de la agenda gubernamental y sea considerado una política nacional de
implementar el acceso al internet a la población para garantizar su calidad como
futuros profesionales.
A su vez, para efectos de esta investigación se procedió a elegir la
variable: Políticas Públicas en Educación Superior; y establecer en función a ella
la influencia sobre el acceso a Internet en los estudiantes de Derecho de la
Universidad Nacional Mayor de San Marcos – 2021; generando objetivos a
alcanzarse en función a dichas variables, además de las consecuentes hipótesis
surgidas como respuesta ante la pregunta planteada en forma de problema: ¿De
qué manera, las Políticas Públicas en Educación Universitaria prevén el acceso
al internet en los estudiantes de Derecho de la Universidad Nacional Mayor de
San Marcos matriculados en el Primer Semestre 2021?
Palabras clave
Colecciones
- Tesis [199]