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dc.contributor.advisorFuster Guillen, Doris Elida
dc.contributor.authorGallardo Gago, Acenciona Emiliana
dc.contributor.authorVílchez Matos, Policarpo Noé
dc.date.accessioned2022-04-12T15:42:11Z
dc.date.available2022-04-12T15:42:11Z
dc.date.issued2022-03-17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14308/3674
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera la Gestión de operaciones se relaciona en la fidelización de los clientes de Inka Traylers S.R.L., Lima 2018. La investigación es de tipo básico, paradigma positivo, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, corte transversal y correlacional. La población y muestra fue 52 trabajadores. La confiabilidad se realizó a través del Alfa de Cronbach con un coeficiente de 0.927; 0.946. Los resultados con respecto a la variable “Gestión de las Operaciones”, el 55.77% de los encuestados manifestaron que el control de calidad de insumos se encuentra en un nivel óptimo, el 59.62% de los encuestados manifestaron que el nivel de implementación se encuentra en un nivel óptimo, el 73,08% de los encuestados consideran que la gestión de talento se encuentra en un nivel óptimo. Por otro lado, con respecto a la variable “Fidelización del cliente”, el 65,38% de los encuestados consideran que el producto de calidad se encuentra en un nivel óptimo, el 63,48% de los encuestados consideran que el cumplimiento de plazo de entrega se encuentra en un nivel óptimo, el 67,31% consideran que la satisfacción del cliente se encuentra en un nivel óptimo. Finalmente, a través del estadístico Spearman se halló una correlación positiva alta y muy significativa (p =0,00 < 0,05; r = 0,766), entre las variables en estudio, por lo que se puede afirmar que la Gestión de operaciones se relaciona en la fidelización de los clientes de la empresa Inka Traylers S.R.L., Lima 2018.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciones_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada San Juan Bautistaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada San Juan Bautistaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPSJBes_PE
dc.subjectGestión de operacioneses_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectProducto de calidades_PE
dc.subjectCumplimiento de plazoes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleLa gestión de operaciones y fidelización de los clientes en empresa Inka Traylers S.R.L., Lima 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Estratégica Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada San Juan Bautista. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineGestión Estratégica Empresariales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.59590/upsjb/ep.mgest.empr/tesis/3674
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.author.dni10176685
renati.author.dni07464849
renati.advisor.dni04086550
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.jurorMálaga Segovia, Juan Carlos
renati.jurorGamarra López, Roberto Martin
renati.jurorOcaña Fernández, Yolvi Javier


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