Creación del área de marketing y comunicaciones para la constructora T&T Arquitectos SAC
Ver/
Descargar
(application/pdf: 119.8Kb)
(application/pdf: 119.8Kb)
Fecha
2022-04-22Autor(es)
Privat Tueros, Marita Muriel
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Objetivo: analizar si la inexistencia del área de comunicaciones y
marketing afecta la expansión de la empresa constructora T&T
Arquitectos SAC. Materiales y métodos: investigación básica,
descriptivo explicativo, sobre una población de 20 colaboradores
administrativos de la constructora T&T Arquitectos SAC. Resultados:
los resultados obtenidos demuestran que la constructora no cuenta con
un área encargada para alcanzar metas esenciales, no cuentan con un
plan de marketing actualizado constantemente, no invierte en
publicidad pagada ni tiene plataformas digitales renovadas que puedan
fomentar una vía directa con los clientes potenciales. Conclusión: el
estudio demostró que esta empresa constructora T&T Arquitectos debe
contar con un área que publicite, promocione y llegue al público, a
través de publicidades y planes estratégicos solo así fomentara que
existan cifras más positivas para el área de ventas y pueda llegar a más
clientes. Deben definir su público objetivo para fomentar una relación
duradera, saber que ofrecer o como mejorar. Así mismo el factor de
comportamiento de su público es fundamental para saber qué servicios
son de su interés y cuáles son sus necesidades, tomar esta información
como una ventaja para ofrecer un servicio que el público espera y poder
influir.
Palabras clave
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: