“Calidad de servicios y satisfacción del cliente en la empresa Melamine EINA, Villa El Salvador, 2021”
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2022-05-13Autor(es)
Espinoza Peñaloza, Vilma Janeth
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La investigación titulada “Calidad de servicios y satisfacción del cliente
en la empresa Melamine Eina, Villa el Salvador, 2021”. Tuvo como objetivo
determinar la relación entre la calidad de servicios y satisfacción del cliente en
la empresa Melamine Eina, Villa el Salvador, 2021. Estuvo regida bajo la
metodología de tipo básica, el enfoque cuantitativo, diseño no experimental
descriptivo correlacional, transversal. La población censal estuvo conformada
por 60 clientes de la empresa Melamine Eina, Villa el Salvador, se emplearon
cuestionarios con la s 2 variables, calidad de servicio y satisfacciones cliente,
que fueron validados por expertos de alta fiabilidad. Se empleó la prueba de
Rho Spearman para determinar la relación entre las variables, los resultados
fue que la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción del cliente, con
un nivel de correlación positiva media (Rho 0,345 y p-valor 0,007).
Palabras clave
Colecciones
- Tesis [42]
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