“Neuromarketing y ventaja competitiva en la MYPE Beny, Chorrillos, 2021”
Fecha
2022-07-22Autor(es)
Coronado Chamaya, Rosa Edita
Osorio Avendaño, Fiola Mayra
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tiene como objetivo determinar la relación del
neuromarketing y la ventaja competitiva en la tienda Beny, del distrito de
Chorrillos-2021. La investigación es no experimental, tipo transversal y
correlacional debido a que mide la relación que existe entre las variables. La
población y la muestra fue conformado por 50 clientes que asisten a comprar
diariamente a la tienda Beny. El instrumento usado fue la encuesta tanto para
la variable neuromarketing y para ventaja competitiva, ambos instrumentos
fueron validadas por expertos. La prueba de la hipótesis general fue con el
coeficiente Rho de Spearman donde se obtuvo el valor de 0.325 con la
sig.0.021<0.05 donde se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis
alterna, es decir, si existe un nivel de relación entre el neuromarketing y la
ventaja competitiva en la tienda Beny, Chorrillos-2021
Palabras clave
Colecciones
- Tesis [42]