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dc.contributor.advisorRojas Gutierrez, William Jesús
dc.contributor.authorDávalos Huamán, Jesús Jean Piere
dc.contributor.authorMccolm Oliva, María Fernanda
dc.date.accessioned2022-11-02T17:36:28Z
dc.date.available2022-11-02T17:36:28Z
dc.date.issued2022-09-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14308/4094
dc.description.abstractEl marketing de contenidos se ha convertido en una pieza clave que sirve como palanca para que los productos digitales tengan éxitos y es de gran ayuda para los negocios digitales porque les permite interactuar y acercarse a sus clientes creando una relación que va a llevar al posicionamiento de una marca dentro del mercado digital a pesar de que existan barreras sociales que impidan una cercanía como la Covid-19. El objetivo principal de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre el marketing de contenidos y el posicionamiento de la marca Carmesí en el año 2022. Esta investigación fue de enfoque cuantitativo, con diseño no experimental – transversal y de nivel correlacional. La población estuvo conformada por 80 personas que es el promedio mensual de clientes que realizan compras en Carmesí. Para la muestra se tomó un total de 50 clientes quienes hicieron compras durante los últimos meses. Los resultados indicaron que existe una relación directa y significativa de 0.864 entre las variables marketing de contenidos y el posicionamiento de la marca Carmesí en el año 2022. Basados en los resultados obtenidos se concluye que gracias al marketing de contenidos la marca Carmesí ha logrado posicionarse exitosamente en el mercado virtual a pesar de que sus actividades fueron afectadas durante la pandemia por la Covid-19; logrando acercarse a sus clientes mediante el contenido entretenido para poder convertirse en un emprendimiento virtual exitoso porque ha logrado captar alrededor de 11 mil seguidores en redes sociales.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada San Juan Bautistaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada San Juan Bautistaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPSJBes_PE
dc.subjectMarketing de contenidoses_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.titleRelación entre el marketing de contenidos y el posicionamiento de la marca Carmesí en tiempos de COVID, Lima - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada San Juan Bautista. Facultad de Comunicación y Ciencias Administrativases_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.date.embargoEnd2022-11-03
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.59590/upsjb/fcyca.adm.neg/tesis/4094
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.author.dni76027967
renati.author.dni70394900
renati.advisor.dni40021221
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorVillamares Hernández, Erika Janet
renati.jurorWu Matta, Julio
renati.jurorRamos Huamán, Fatima Giovanna
upsjb.especialidadAdministración de Negocioses_PE
upsjb.sedeChinchaes_PE


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