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dc.contributor.advisorRojas Gutiérrez, William Jesús
dc.contributor.authorGodoy Zegarra, Luisana Lily
dc.contributor.authorHernández Atúncar, Milagros Melina
dc.date.accessioned2022-11-07T03:15:51Z
dc.date.available2022-11-07T03:15:51Z
dc.date.issued2022-10-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14308/4170
dc.description.abstractLa presente investigación comprende el estudio de dos variables, la cual lleva por título E-Commerce y su relación con la Satisfacción del Cliente de la Empresa V&C Motor's E.I.R.L - Chincha – 2022. Se tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el e-commerce y la satisfacción del cliente en dicha empresa. Para la investigación se planteó una metodología básica con un enfoque cuantitativo, tuvo un nivel correlacional y de diseño no experimental – transversal. Para la recolección de datos se recurrió a la encuesta, donde se aplicó como instrumento un cuestionario de elaboración propia, conformado por 24 preguntas. Así mismo para el estudio se tuvo una población de 130 clientes, estableciéndose una muestra de 97 clientes pertenecientes a la empresa V&C Motor´s. Por lo tanto, de acuerdo al análisis realizado, el Rho de Spearman tuvo un coeficiente de correlación de 0,776, con lo cual se concluyó que si existe una relación positiva alta entre ambas variables de estudio. Además, el nivel de significancia fue de 0,000, donde se rechazó todas las hipótesis nulas y se aceptaron las hipótesis alternativas, demostrando así que también existe relación entre las variables y dimensiones en estudio.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada San Juan Bautistaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urilicenses/by-nc-nd/3.0/us/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada San Juan Bautistaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional UPSJBes_PE
dc.subjectE-commercees_PE
dc.subjectSatisfacción del Clientees_PE
dc.subjectValor Percibidoes_PE
dc.subjectCalidad del Productoes_PE
dc.subjectLealtades_PE
dc.titleE-Commerce y su relación con la satisfacción del cliente de la empresa V&C MOTOR'S E.I.R.L - Chincha – 2022.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada San Juan Bautista - Facultad de Comunicación y Ciencias Administrativases_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.date.embargoEnd2022-10-04
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.59590/upsjb/fcyca.adm.neg/tesis/4170
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.author.dni71882307
renati.author.dni72966331
renati.advisor.dni40021221
renati.jurorQuispe Mayuri, Alejandro Alfredo
upsjb.especialidadAdministración de Negocioses_PE
upsjb.sedeChinchaes_PE


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