Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMenacho Vargas, Isabel
dc.contributor.authorBravo Condor, Renzo Anthony
dc.contributor.authorYi Li, Juan Carlos
dc.date.accessioned2022-12-14T20:10:38Z
dc.date.available2022-12-14T20:10:38Z
dc.date.issued2022-12-02
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14308/4237
dc.description.abstractEl principal objetivo de este estudio fue determinar la relación entre la Gestión Administrativa y la Calidad de Servicio en la escuela de ingeniería de una Universidad Privada. La metodología de investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo básica, de nivel correlacional, con un diseño no experimental, descriptivo-correlacional y de corte transversal. La muestra se obtuvo empleando la fórmula para población finita y estuvo conformada por 294 estudiantes de la escuela de ingeniería civil. La técnica de recolección de datos empleada fue la encuesta, asimismo se usaron 2 cuestionarios de tipo Likert, que comprendieron 37 ítems entre ambos. La validez se determinó mediante el juicio de 3 expertos, que calificaron la aplicabilidad, y para la confiabilidad de los instrumentos, fue calculado mediante el alfa de Cronbach, que, para la gestión administrativa, alcanzó un valor de 0.945, mientras que la variable calidad de servicio, un valor de 0.988. Los resultados descriptivos mostraron que el 57.5 % de los estudiantes encuestados, perciben como buena, la gestión administrativa; por otro lado, el 59.2% percibe como buena, la calidad de servicio. Se concluyó, a través de la prueba no paramétrica de correlación de Spearman; cuyo coeficiente Rho fue de 0.766** con un 95% de confianza y una probabilidad menor a 0.05 (pvalor= 0.000 < α=0.05), que existe una relación positiva alta y altamente significativa entre las variables en estudio.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciones_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada San Juan Bautistaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada San Juan Bautistaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPSJBes_PE
dc.subjectSERVQUALes_PE
dc.subjectLikertes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectOrganizaciónes_PE
dc.titleGestión administrativa y calidad de servicio en la escuela de ingeniería de una Universidad Privadaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Estratégica Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada San Juan Bautista. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestriaes_PE
thesis.degree.disciplineGestión Estratégica Empresariales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.date.embargoEnd2022-12-16
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.59590/upsjb/ep.mgest.empr/tesis/4237
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.author.dni48433503
renati.author.dni21553071
renati.advisor.dni09968395
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.jurorGamarra López, Roberto Martín
upsjb.especialidadGestión Estratégica Empresariales_PE
upsjb.sedeSan Borjaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess