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dc.contributor.advisorOcaña Fernández, Yolvi Javier
dc.contributor.authorOrellana Vásquez, Marisol
dc.date.accessioned2023-02-07T14:48:00Z
dc.date.available2023-02-07T14:48:00Z
dc.date.issued2023-01-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14308/4326
dc.description.abstractLa experiencia que busca el usuario de una prestadora de salud ha variado a lo largo de los años, la pandemia incrementó el deseo del paciente por una atención diferenciada e integral. La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio en el centro de vacunación de una clínica de Lima. El tiempo de estudio fue durante la pandemia del Covid-19 mediante una investigación cuantitativa, donde se encuestó a 58 usuarios externos. Para establecer la relación entre las variables, se utilizó una metodología correlacional que también permitió determinar el nivel de dependencia o independencia entre las dimensiones de las variables de estudio. El diseño fue correlacional y se empleó la prueba Rho de Spearman para relacionar las variables (0.05). El estudio concluyó que hubo una relación significativa e inversa entre la gestión administrativa y la atención centrada en el usuario. Se determinó una relación significativa e inversa entre la planificación y la calidad de servicio. Asimismo, no hubo relación significativa entre la organización y la calidad de servicio desde la percepción del usuario. De igual manera, no se encontró relación significativa entre la dirección y la calidad de servicio desde la percepción del usuario. Por último, no se determinó relación significativa entre el control y la calidad de servicio. Como recomendaciones del estudio, a los investigadores en ciencias y gestión pública en salud se les recomienda ahondar en los temas de dirección, organización y control, pudiendo dilucidar aspectos más específicos como niveles de influencia en la gestión y vínculos con la efectividad en el cumplimiento de la misión de la entidad.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciones_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada San Juan Bautistaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada San Juan Bautistaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPSJBes_PE
dc.subjectGestión de la saludes_PE
dc.subjectCalidad de los sevicioses_PE
dc.subjectCuidado de la saludes_PE
dc.subjectSeguridad y eficaciaes_PE
dc.titleGestión administrativa y calidad de servicio desde la percepción del usuario en el centro de vacunación de una clínica de Lima, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Estratégica Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada San Juan Bautista. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestriaes_PE
thesis.degree.disciplineGestión Estratégica Empresariales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.date.embargoEnd2023-02-08
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.59590/upsjb/ep.mgest.empr/tesis/4326
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.author.dni40694199
renati.advisor.dni07406196
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.jurorGamarra López, Roberto Martin
upsjb.especialidadGestión Estratégica Empresariales_PE
upsjb.sedeLimaes_PE


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