Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMorote Pedroza, Jorge Warren
dc.contributor.authorJimenez Aburto, Mayra Alejandra
dc.date.accessioned2023-05-04T15:08:42Z
dc.date.available2023-05-04T15:08:42Z
dc.date.issued2023-03-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14308/4694
dc.description.abstractSe realizó un trabajo de investigación cuyo propósito versó en analizar la influencia en el público consumidor del concepto de peruanidad aplicado en las campañas publicitarias de la marca nacional Inca Kola, para ello, se aplicó un diseño no experimental, en el cual participaron 373 pobladores del distrito de San Luis de la provincia de Cañete, cuya muestra fue obtenida aplicando la formula infinita a la población existente en el distrito en mención, según estadísticas de INEI al año 2019. Se utilizó como instrumento un cuestionario aplicando la escala de Likert con la finalidad de identificar si este factor ayuda a posicionar a cuya marca y a fortalecer la identidad nacional en el público. Los resultados demuestran que la población del distrito de San Luis centro se siente identificada e influenciada con los elementos de peruanidad que dicha marca nacional trasmite desde que empezó como marca en el mercado peruano. Por lo tanto, se concluye que los elementos de peruanidad en las campañas publicitarias de Inca Kola influyen de manera significativa en el comportamiento del consumidor, ganando de cierta manera clientes fidedignos y no exactamente porque el producto está en oferta o alguna otra estrategia sino porque se identifican y miran las riquezas peruanas a través de la marca inca Kola.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada San Juan Bautistaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectElementos de peruanidades_PE
dc.subjectPúblicos consumidoreses_PE
dc.subjectCampaña de publicidades_PE
dc.subjectIdentidades_PE
dc.subjectCulturaes_PE
dc.subjectMedios de difusiónes_PE
dc.titleLos elementos de peruanidad en las campañas publicitarias de Inca Kola y su influencia en los públicos consumidores del distrito de San Luis - Centro - Cañete 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada San Juan Bautista. Facultad de Comunicación y Ciencias Administrativases_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni72170636
renati.advisor.dni07557602
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorTorres Vasquez, Jorge Napoleón
renati.jurorOrmeño Román, Carlos Alfredo
renati.jurorPeña Espinoza, Rita María


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess