Aplicación Móvil con Realidad Aumentada, utilizando la metodología Mobile-D, para el marketing relacional en el museo histórico del Mobiliario
Ver/
Descargar
(application/pdf: 1.380Mb)
(application/pdf: 1.380Mb)
Fecha
2023-04Autor(es)
Ogosi Auqui, José Antonio
Guadalupe Mori, Víctor Hugo
Usquiano Cárdenas, Luis Antonio
Campean Usquiano, Diana Carolina
Cano Chuqui, Jorge
Obando Pacheco, David Hugo
Esparza Silva, Roberto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente artículo se desarrolló a través implementación de la
realidad aumentada, para medir el antes y el después del marketing relacional,
para comparar y discutir los resultados actuales y los resultados futuros que
ofrece la realidad aumentada, utilizando métricas establecidas durante un
período específico de tiempo. Las TIC aplicadas son un producto innovador
que ya se ha visto antes en los museos. El presente trabajo de investigación se
formuló con el objetivo principal de determinar en qué medida el uso de
aplicaciones móviles con realidad aumentada utilizando la metodología
Mobile-D mejoraría el marketing relacional en el establecimiento en cuestión,
entendido como una muestra de visitantes. En el establecimiento en cuestión,
se comprendió como muestra de 30 visitantes, lo cuales fueron de utilidad
para las respectivas pruebas en la etapa de Pre-Test y Post-Test.