Buscar
Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa Zolla S.A.C., San Borja, 2022
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2023-12-14)
El presente estudio de investigación titulado “Marketing digital y
posicionamiento de marca de la empresa Zolla S.A.C., San Borja, 2022”, se
realizó con el objetivo de determinar la relación entre el marketing digital ...
Acceso restringido
Calidad del servicio y satisfacción del cliente en el Banco de Crédito del Perú, Surco 2021
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2022-08-18)
La investigación titulada Calidad del servicio y satisfacción del cliente en el
Banco de Crédito del Perú, Surco 2021, presentó como objetivo principal
determinar la relación entre la calidad del servicio y satisfacción ...
Acceso abierto
Brand Equity y la fidelización de clientes en la vitivinícola Uvas D´Avalos-Ica, 2021
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2022-07-05)
La presente investigación titulada: “Brand Equity y la fidelización de
clientes en la vitivinícola Uvas D’Avalos, Ica, 2021”. Tuvo como principal
objetivo determinar la relación existente entre Brand Equity y la ...
Acceso abierto
Marketing mix y comportamiento de compra de los consumidores de la Pollería Norys Chincha- Ica, 2021.
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2022-07-05)
La investigación titulada “Marketing mix y comportamiento de compra de los
consumidores de la pollería Nory Chincha Ica ,2021”.tuvo como objetivo determinar la
relación entre el marketing mix y el comportamiento de ...
Acceso abierto
Relación entre el marketing de contenidos y el posicionamiento de la marca Carmesí en tiempos de COVID, Lima - 2022
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2022-09-27)
El marketing de contenidos se ha convertido en una pieza clave que sirve
como palanca para que los productos digitales tengan éxitos y es de gran
ayuda para los negocios digitales porque les permite interactuar y ...
Acceso restringido