Buscar
Marketing relacional y satisfacción del cliente en la Institución Educativa Inicial Particular “Las Campanitas”, ciudad de Nazca, periodo 2017.
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2019)
La presente tesis titulada: “EL MARKETING RELACIONAL Y SU INCIDENCIA EN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE, EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL PARTICULAR “LAS CAMPANITAS”, CIUDAD DE NAZCA, PERIODO 2017”. El tipo de estudio usado ...
Acceso abierto
El clima laboral y la satisfacción del cliente interno de la tienda Oeschle de la ciudad de Ica, periodo 2016
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2018)
El presente estudio que tiene por título: “Clima laboral y la satisfacción del cliente interno en la tienda Oeschle de la ciudad de Ica, Periodo 2016.” Tiene los siguientes elementos a considerar: El nivel de investigación ...
Acceso abierto
Marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Frenos y Embragues Chano S.A.C., 2022
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2023-09-22)
El objetivo de esta investigación fue, determinar el nivel de relación
entre el Marketing Digital y la Fidelización de Clientes en la Empresa Frenos
y Embragues Chano S.A.C., 2022.
Se utilizó la siguiente metodología, ...
Acceso restringido