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dc.contributor.advisorMenacho Vargas, Isabel
dc.contributor.authorFlores Gonzales, Yvonne Patricia del Rosario
dc.date.accessioned2023-09-04T16:44:14Z
dc.date.available2023-09-04T16:44:14Z
dc.date.issued2023-08-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14308/4914
dc.description.abstractLa investigación tuvo como título: “Impacto de la transformación digital en la atención al cliente de entidad financiera, 2021”, cuyo objetivo fue determinarse la relación entre las variables; cuya metodología utilizada fue de tipo básico, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, corte transversal, observacional y descriptiva, un nivel descriptivo, explicativo y correlacional, para lo que se aplicó un cuestionario a una muestra de 132 usuarios de la entidad financiera de Iquitos, con un muestreo probabilístico. El instrumento se validó con juicio de expertos, los que consideraron como aplicable; la confiabilidad de Alfa de Cronbach obtuvo un criterio bueno de 0.844 (transformación digital) y 0.837 (atención al cliente). El estudio de campo halló los resultados de Rho=0,413 que sostiene que existe una moderada relación entre las dos variables, donde la experiencia online incrementa la satisfacción también lo hace en p=8,7321E-7<0.05; asimismo, Rho=0,557 señala moderada relación entre optimizar los canales de atención y comunicación con el cliente, pero si existe optimización en los canales de atención, se incrementa la comunicación con el cliente en p=3,9403E-12<0.05; Rho=0,346 indica que es moderada la relación entre interacción del aplicativo y la calidad del servicio, dado que es mayor la interacción del aplicativo cuando la calidad del servicio mejora en p=0,000049<0.05; concluyendo que Rho=0,626 indica que existe una relación moderada entre el impacto de la transformación digital y la atención al cliente de la entidad en p=9,4162E-16<0.05, porque cuando es mayor el impacto de la transformación digital mejora la atención al cliente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada San Juan Bautistaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.subjectImpactoes_PE
dc.subjectTransformación digitales_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectEntidad financieraes_PE
dc.subjectComunicación con el clientees_PE
dc.subjectCanales de atenciónes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.titleImpacto de la transformación digital en la atención al cliente de entidad financiera, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Estratégica Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada San Juan Bautista. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineGestión Estratégica Empresariales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni71997897
renati.advisor.dni09968395
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.jurorGamarra López, Roberto Martin


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