Show simple item record

dc.contributor.advisorChirinos Mendoza, Antuanet Erika
dc.contributor.authorArteaga Espinoza, Saskia Xiomara
dc.contributor.authorPerez Lizarraga, Gregory Giussepe
dc.date.accessioned2023-10-30T14:42:41Z
dc.date.available2023-10-30T14:42:41Z
dc.date.issued2023-09-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14308/4973
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue, determinar el nivel de relación entre el Marketing Digital y la Fidelización de Clientes en la Empresa Frenos y Embragues Chano S.A.C., 2022. Se utilizó la siguiente metodología, el tipo de investigación es básico con enfoque cuantitativo a nivel correlacional, diseño no experimental de corte transversal. La técnica de recolección de datos utilizada fue la encuesta y como instrumento el cuestionario para ambas variables. Se trabajó con una población de 63 clientes frecuentes y la muestra representa el íntegro, es decir, los 63 clientes mencionados. En base a los resultados obtenidos por el coeficiente Rho de Spearman (.431) y su significancia (.001) mediante la hipótesis alterna, el presente estudio concluye que, existe un nivel de relación positivo moderado entre las variables Marketing Digital y Fidelización de Clientes en la empresa Frenos y Embragues Chano SAC del distrito de San Juan de Miraflores, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada San Juan Bautistaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.subjectMedios socialeses_PE
dc.subjectPágina webes_PE
dc.subjectFeedback empresariales_PE
dc.subjectHabitualidades_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectPersonalizaciónes_PE
dc.titleMarketing digital y fidelización de clientes en la empresa Frenos y Embragues Chano S.A.C., 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocios
thesis.degree.grantorUniversidad Privada San Juan Bautista. Facultad de Comunicación y Ciencias Administrativas
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPE
renati.author.dni78801663
renati.author.dni72519714
renati.advisor.dni09835485
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.jurorVillamares Hernandez, Ericka
renati.jurorWu Matta, Julio
renati.jurorRamos Huamán, Fátima


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess