Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIbargüen Cueva, Francis Esmeralda
dc.contributor.authorSandoval Lachi, Jhonnatan Almicar
dc.contributor.authorVargas Barboza, Edith Alina
dc.date.accessioned2024-01-12T15:03:53Z
dc.date.available2024-01-12T15:03:53Z
dc.date.issued2023-12-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14308/5136
dc.description.abstractLas instituciones educativas, al igual que cualquier otro tipo de organizaciones hoy en día, deben adaptarse a los cambios en el mercado y buscar nuevas estrategias para atraer a su público objetivo, en este caso a los estudiantes, a través de sus padres o representantes de familia. En tal sentido, es inevitable usar herramientas del marketing como instrumento de gestión para perfeccionar la imagen de la institución que se desea proyectar; es por ello que la presente investigación se planteó como objetivo general determinar el nivel de relación entre el marketing educativo y el desarrollo institucional en el Pre Nido Logros Kids, Villa el Salvador, 2022. Metodológicamente fue de tipo básica, diseño no experimental, descriptiva correlacional de corte transversal y enfoque cuantitativo. Para la obtención de la información, se realizaron dos encuestas, una para la variable de mercadeo educativo y otra para la variable desarrollo institucional, a la muestra seleccionada de 86 padres de familia y clientes de la institución educativa ya mencionada. Los instrumentos utilizados fueron adaptados por los autores, a partir del diseño de Pajuelo (2018) y validados a través del criterio de jueces de expertos y con niveles de confiabilidad de 0,94 y 0,95, respectivamente. La estadística aplicada para contrastación de las hipótesis planteadas fue a través del análisis descriptivo y análisis inferencial, realizado con la correlación de Rho de Pearson. El resultado obtenido fue un índice de correlación de 0.859 un p=0.000 <0.05, indicando que hay una correlación positiva muy alta entre las variables en estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada San Juan Bautistaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectMarketing educativoes_PE
dc.subjectDesarrollo institucionales_PE
dc.subjectPlaneaciónes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.titleMarketing educativo y desarrollo institucional en el Pre Nido Logros Kids, Villa el Salvador, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada San Juan Bautista. Facultad de Comunicación y Ciencias Administrativases_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni43953194
renati.author.dni44772532
renati.advisor.dni09637865
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorQuispe Mayuri, Alejandro Alfredo
renati.jurorVillar Navarro, Cristian Enrique
renati.jurorRojas Caqui, Antonio José


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess