Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalomino Huamán, Rosa Mercedes
dc.contributor.authorPaz Medina, Licelith
dc.date.accessioned2017-07-21T15:17:46Z
dc.date.available2017-07-21T15:17:46Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14308/522
dc.description.abstractLa investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación que existe entre el marketing y la gestión en ventas del Supermercado Tottus del distrito de San Vicente, en la provincia de Cañete. El estudio es correlacional porque va a determinar si las dos variables marketing y gestión en ventas están correlacionadas o no. La muestra estuvo conformada por 100 madres de familia que visitan el Supermercado Tottus. Los instrumentos empleados en la recolección de información fueron dos cuestionarios que fueron validados por expertos. Los resultados evidenciaron que en la hipótesis general el valor de significancia, es decir el valor critico observado es 0.000 < 0.05; entonces se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa, es decir que el marketing si influye de manera satisfactoria en la gestión de las ventas del Supermercado Tottus en el distrito de San Vicente - Cañete en el año 2016. Si existe relación entre el marketing y la gestión en las ventas en el Supermercado Tottus, porque se observan los resultados estadísticos que son positivamente favorables, de esta manera ayuda el trabajo de investigación a la incrementación de sus ventas conjuntamente con las herramientas de la publicidad sosteniendo el uso de los medios de comunicación buscando alternativas de permanecer dentro del mercado.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada San Juan Bautistaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada San Juan Bautistaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPSJBes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectGestión en las ventases_PE
dc.titleMarketing y gestión en las ventas del supermercado TOTTUS del distrito de san Vicente Cañete en el año 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada San Juan Bautista. Facultad de comunicación y ciencias Administrativases_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess