Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMayta Tovalino, Frank
dc.contributor.authorChiclla Vásquez, Ana Charlot
dc.date.accessioned2017-07-21T15:36:28Z
dc.date.available2017-07-21T15:36:28Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14308/523
dc.description.abstractObjetivo: Evaluar la percepción de la calidad de atención de los diferentes tratamientos odontológicos de los pacientes atendidos en el Centro Materno Infantil Buenos Aires de Villa durante el año 2017. Materiales y métodos: Se realizó un estudio descriptivo, transversal y observacional en pacientes, de 18 a 77 años. La muestra estuvo conformada por 250 pacientes obtenidos con la formula estimación de una media. El instrumento utilizado para medir la percepción de la calidad de atención, fue SERVQUAL. Resultados: Se encontró que en la Dimensión Tangibilidad, la media más alta fue en la pregunta P3(4.26+0.58) y las más baja en la pregunta P4(3.7+086), en la Dimensión Confiabilidad se evidenció la mayor media en la pregunta P9(4.26+0.68), respecto a la Dimensión Capacidad de respuesta la mayor media fue en la pregunta P10(4.23+0.91) y las más baja en la pregunta P12(3.23+0.91). En la Dimensión Seguridad se halló la mayor media en la pregunta P17(4.27+0.55), la Dimensión Empatía obtuvo la mayor media en la pregunta P18(4.17+0.57) y la menor media en la pregunta P19(3.38+0.83). Sin embargo, solo se encontró asociación estadísticamente significativa entre la pregunta P4 y el sexo (p=0.019). Conclusión: La percepción de la calidad de atención de los diferentes tratamientos odontológicos fueron según la escala de Likert “De acuerdo” en las Dimensiones Confiabilidad y Seguridad, no obstante, se obtuvo “Ni de Acuerdo ni desacuerdo” dentro de las preguntas de la Dimensión Tangibilidad (P1, P4), Dimensión Capacidad de respuesta (P12) y de la Dimensión Empatía (P19).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada San Juan Bautistaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada San Juan Bautistaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPSJBes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectSERVQUALes_PE
dc.subjectAtención Odontológicaes_PE
dc.titlePercepción de la calidad de atención de los diferentes tratamientos odontológicos de los pacientes del Centro Materno Infantil Buenos Aires de Villa durante el año 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameCirujano Dentistaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada San Juan Bautista. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineEstomatologíaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess