Show simple item record

dc.contributor.advisorIbargüen Cueva, Francis Esmeralda
dc.contributor.authorAltamirano Rojas, Ray Jeampier
dc.date.accessioned2024-02-12T20:52:24Z
dc.date.available2024-02-12T20:52:24Z
dc.date.issued2024-01-31
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14308/5246
dc.description.abstractEl estudio contó como principal objetivo el determinar la relación que existe entre la calidad de los servicios y la lealtad del cliente en la empresa Industrias San Miguel, Chincha 2023. De igual manera, fue un estudio de tipo básico, con diseño no experimental, además ostentó un enfoque cuantitativo, así como un nivel descriptivo correlacional, donde la muestra fue de 169 clientes, los mismos que participaron de la técnica encuesta, con su instrumento correspondiente al cuestionario. Los resultados expusieron que el comportamiento de la variable calidad ha sido de tendencia media con una representación del 82.20%; mientras que, para el caso de la lealtad del cliente, se ha contado con una representación del nivel medio del 72.20%, en donde ello ha valorado la posibilidad de mejora que se puede exponer en ambos casos dentro del ámbito de estudio planteado. Mientras que, se ha concluido que existió relación significativa entre las variables de estudio, en donde la suma que ha demostrado ello fue inferior a 0.050, contando con un valor de relación de 0.452, en donde se ha considerado con ello un comportamiento directamente proporcional.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada San Juan Bautistaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectLealtades_PE
dc.subjectExpectativases_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.subjectCompromisoes_PE
dc.titleCalidad de los servicios y la lealtad del cliente en la Empresa Industrias San Miguel, Chincha, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada San Juan Bautista. Facultad de Comunicación y Ciencias Administrativases_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni72484988
renati.advisor.dni09637865
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorQuispe Mayuri, Alejandro Alfredo
renati.jurorWu Matta, Julio
renati.jurorRamos Huamán, Fatima Giovanna


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess