Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDaniel Acevedo, Jhong
dc.contributor.authorSolar Vásquez, Bryan Antonello Walter
dc.date.accessioned2017-08-31T19:46:55Z
dc.date.available2017-08-31T19:46:55Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14308/570
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, surge por la necesidad de conocer las causas del déficit de información del consumidor y su conducta negligente que comete a la hora de consumir productos y servicios. Para ello se estructuro el estudio en seis capítulos. El primer capítulo versa sobre el marco teórico y la importancia de los conceptos básicos del derecho del consumidor, su historia, sus alcances y su relación de consumo con el proveedor (empresario). El segundo capítulo describe la realidad problemática y la justificación del presente trabajo de estudio, siendo el problema la falta de información relevante del consumidor que hace que este realice muchas denuncias ante INDECOPI, motivo por el cual la presente tesis se justifica en corregir esas fallas de mercado y reducir los índices de estos reclamos y denuncias. El tercer capítulo está referido a la hipótesis y variables, en donde se establece como hipótesis general, que si existe influencia de la información en el consumidor frente al deber de idoneidad del proveedor, entonces es probable que exista un impacto en la relación de consumo en la ciudad de Ica. Y se establece como objetivo principal el de establecer el nivel de influencia de la Información en el consumidor frente al deber de idoneidad del proveedor y ver el impacto que tiene en la relación de consumo en la ciudad de Ica. El cuarto capítulo se refiere a la metodología que es cualitativo, cuantitativo y no experimental y tiene una muestra de 100 personas. El quinto capítulo establece los resultados de la investigación, resultados que comprueban y validan las hipótesis planteadas en un inicio. Finalmente, el sexto capítulo contiene las conclusiones y sugerencias de la investigación realizada.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada San Juan Bautistaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada San Juan Bautistaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPSJBes_PE
dc.subjectConsumidores_PE
dc.subjectInformaciónes_PE
dc.subjectProveedor y relación de consumoes_PE
dc.subjectIca
dc.titleEl nivel de influencia del derecho de información del consumidor frente a la idoneidad del producto o servicio y su impacto en la relación de consumo en la ciudad de Ica- agosto 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameAbogadoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada San Juan Bautista. Facultad de Derechoes_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineDerechoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem