Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVallenas Pedemonte, Francisco
dc.contributor.authorDuarte Ruffner, Germán Andrés
dc.date.accessioned2017-09-02T23:13:07Z
dc.date.available2017-09-02T23:13:07Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14308/745
dc.description.abstractObjetivo: Analizar la percepción que tienen los pacientes acerca de la atención de salud recibida en la consulta externa del servicio de Gineco – Obstetricia, Noviembre – 2016. Material y Métodos: Estudio descriptivo, corte transversal, observacional, cualitativo y retrospectivo. La muestra del estudio fue de 130 usuarios, de sexo femenino, mayores de 18 años, atendidas en consultorio externo del servicio de Gineco – Obstetricia del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz Noviembre – 2016. Se utilizó muestreo no probabilístico, empleándose la encuesta SERVQUAL modificada a 22 pares de preguntas el cual mide la satisfacción calculando la diferencia entre las respuestas para las expectativas y percepciones. Los datos fueron recolectados en Excel, posteriormente se exportaron al paquete estadístico SPSS. Resultados: Se halló una insatisfacción global de 75.4% e insatisfacción en las dimensiones de fiabilidad 71.6%, empatía 68.5%, capacidad de respuesta y aspectos tangibles 67.7% y seguridad 61.5%. Conclusiones: La insatisfacción hallada 75.4% si bien es muy alta en comparación a estudios previos no sobrepasa a otros resultados. Se encontró que las expectativas son mayores en comparación a las percepciones. La dimensión de fiabilidad es la que mayor nivel de insatisfacción presentó con 71.5%, se debe trabajar en todas las dimensiones para cumplir las expectativas de los usuarios.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada San Juan Bautistaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPSJBes_PE
dc.sourceUniversidad Privada San Juan Bautistaes_PE
dc.subjectNivel de satisfacciónes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectUsuario externoes_PE
dc.titlePercepción de los pacientes acerca de la calidad de atención en la consulta externa del servicio de gineco - obstetricia en el Hospital Carlos Lanfranco La Hoz, noviembre - 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameMédico Cirujanoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada San Juan Bautista. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineMedicinaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem