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dc.contributor.advisorNanetti Sandoval, Nury
dc.contributor.authorPortocarrero Trigoso, Henry
dc.date.accessioned2020-07-09T04:52:22Z
dc.date.available2020-07-09T04:52:22Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14308/2756
dc.description.abstractLa investigación plantea el caso de estudio sobre la calidad de la gestión y su influencia en la satisfacción por la atención que recibe el cliente externo y en nuevos conocimientos que mejoren la calidad del servicio en la institución. La investigación fue cuantitativa, descriptiva y de corte correlacional. El diseño del estudio es longitudinal y no experimental. La muestra lo conforman los usuarios externos de la cooperativa. La técnica e instrumento que se empleó para la recolección de información y de datos son la encuesta y el cuestionario SERVQUAL adaptado, que, mediante la herramienta del coeficiente alfa, se afirma las ideas a continuación: el usuario atendido en la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Sub Oficiales de la Policía Nacional del Perú Santa Rosa de Lima Ltda. Delegación de Independencia está insatisfecho con el nivel del Servicio Esperado en general. Sin embargo, están Medianamente Satisfecho y Satisfecho con lo que respecta al Servicio Recibido. La diferencia de puntajes es favorablemente mayor en el segundo momento, lo cual influye de forma positiva, con un impacto mayor de Satisfacción.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciones_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada San Juan Bautistaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada San Juan Bautistaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPSJBes_PE
dc.subjectCooperativa de créditoes_PE
dc.subjectUsuario externoes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.titleCalidad de la gestión y satisfacción del usuario en la Cooperativa de ahorro y credito de Sub Oficiales de la Policía Nacional del Perú Santa Rosa de Lima LTDA.- Delegación de Independencia 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Estratégica Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada San Juan Bautista. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestriaes_PE
thesis.degree.disciplineGestión Estratégica Empresariales_PE


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