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dc.contributor.advisorLeón Sandoval, Segundo Ramos
dc.contributor.authorCangalaya Yauri, Rina Brigida
dc.date.accessioned2022-10-07T15:54:23Z
dc.date.available2022-10-07T15:54:23Z
dc.date.issued2022-09-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14308/4030
dc.description.abstractLa infección por coronavirus ha generado un impacto importante a nivel mundial por la capacidad de respuesta en salud, donde se observó que la oferta de servicios hospitalarios no cubría las expectativas del usuario que acudía a los establecimientos de salud en busca de atención medica por COVID-19, siendo la opinión importante para medir y mejorar la calidad de servicio, por este motivo el objetivo del presente estudio de investigación fue determinar la relación entre satisfacción percibida de los usuarios con COVID-19 y la calidad de atención médica en las diferentes dimensiones (tangible, seguridad, empatía, fiabilidad, respuesta) en el Hospital de Emergencia José Casimiro Ulloa. La metodología de estudio fuedescriptiva, Transversal y Correlacional, aplicada en una muestra de 45 usuarios hospitalizados en áreas COVID-19, el instrumento para medir la variable satisfacción percibida se utilizó la encuesta CPC-UN ESU, mientras que para medir calidad de atención se utilizó como instrumento la encuesta SERVQUAL modificada (Quality Service). Se encontró una correlación de Spearman moderada (0.5 y 0.8), entre las variables satisfacción percibida y calidad de atención con un valor de P de 1.143E- 06 <.05, los resultados para la satisfacción percibida se hallaron que 73.33% (33) se muestran satisfechas con la atención percibida y los resultados hallados para calidad de atención medica fue 80% de la población encuestada no está ni de acuerdo ni en desacuerdo, en relación a las dos variables la población encuestadas refieren que están de acuerdo con la atención recibida.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciones_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada San Juan Bautistaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada San Juan Bautistaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPSJBes_PE
dc.subjectSatisfacción percibidaes_PE
dc.subjectCalidad de atención médicaes_PE
dc.subjectCOVID-19es_PE
dc.titleSatisfacción percibida de los usuarios con COVID-19 y la calidad de atención medica en el Hospital de Emergencia José Casimiro Ulloa 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Salud Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada San Juan Bautista. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestriaes_PE
thesis.degree.disciplineSalud Públicaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.05es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.date.embargoEnd2022-09-27
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.59590/upsjb/ep.msalud.pub/tesis/4030
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.author.dni42218714
renati.advisor.dni09749143
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.jurorLozano Zanelli, Glenn Alberto
renati.jurorFernandez Henriquez, Luz Olinda
renati.jurorOcaña Fernández, Yolvi Javier


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