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dc.contributor.advisorPacheco Vara, Luis Martín
dc.contributor.authorFlores Rojas, Claudia Liset
dc.contributor.authorVilla Tinco, Alexandra Almendra
dc.date.accessioned2022-11-02T16:52:24Z
dc.date.available2022-11-02T16:52:24Z
dc.date.issued2022-09-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14308/4090
dc.description.abstractLas municipalidades del país se rigen por la Ley Orgánica de Municipalidades N° 27972, la misma que regula sus funciones y atribuciones, las materias de su competencia, la autonomía, régimen económico, así mismo el texto único ordenado de la Ley N° 26979, Ley del Procedimiento de Ejecución Coactiva, bajo el Decreto Supremo N° 018-2008-JUS y el reglamento de la ley de Procedimiento de ejecución Coactiva se rige por el Decreto Supremo N° 069-2003- EF, por lo cual el objeto de la ley establece un marco legal de los actos de ejecución coactiva en las instituciones de la administración pública, la citada norma contempla los procedimientos y ejecuciones coactivas, de allí se desprende la investigación realizada sobre el procedimiento de cobranza coactiva como manifestación administrativa en la Municipalidad Provincial de Ica, cuyo objetivo principal fue determinar de qué forma el Procedimiento de Cobranza Coactiva incide en la Manifestación Administrativa de la entidad mencionada. La metodología empleada señala que el tipo de investigación fue básica, pura, el nivel fue descriptivo, el diseño fue no experimental, se empleó como técnica la encuesta, como instrumento el cuestionario y los resultados obtenidos fueron en que, el Procedimiento de Cobranza Coactiva incide en la Manifestación Administrativa en la Municipalidad Provincial de Ica, un 27,1% de los encuestados respondieron que siempre están de acuerdo, el 63,5% respondió que a veces están de acuerdo y un 9,4% respondió que nunca estaría de acuerdo con la forma que se lleva a cabo la naturaleza del procedimiento de cobranza coactiva como manifestación administrativa en la Municipalidad Provincial de Ica.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada San Juan Bautistaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada San Juan Bautistaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPSJBes_PE
dc.subjectCobranza coactivaes_PE
dc.subjectEjecutor coactivoes_PE
dc.subjectEjecución coactivaes_PE
dc.subjectManifestación administrativaes_PE
dc.titleEl procedimiento de cobranza coactiva como manifestación administrativa en la Municipalidad Provincial de Icaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameAbogadoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada San Juan Bautista. Facultad de Derechoes_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineDerechoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.date.embargoEnd2022-11-03
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.59590/upsjb/fd.derecho/tesis/4090
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.author.dni70346543
renati.author.dni70549441
renati.advisor.dni21407000
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorBravo Sender, Raúl Antonio
renati.jurorTorres Anchante, César Eduardo
renati.jurorVásquez Cornejo, Ramon Filomeno
upsjb.especialidadDerechoes_PE
upsjb.sedeIcaes_PE


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