Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChirinos Mendoza, Antuanet Erika
dc.contributor.authorCasildo Gallardo, Bryand Omar
dc.date.accessioned2022-11-07T15:34:09Z
dc.date.available2022-11-07T15:34:09Z
dc.date.issued2022-10-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14308/4172
dc.description.abstractEl trabajo de investigación se realizó con el objetivo de precisar la relación entre el plan estratégico y el posicionamiento empresarial en el estudio arquitectónico “MAC Proyectos Integrales S.A.C.” del distrito de Pueblo Libre en el año 2022, empresa la cual se dedica a la realización de proyectos inmobiliarios, tanto de arquitectura como de ingeniería. El estudio fue de nivel correlacional, dado que se comprobó la relación existente entre las variables plan estratégico y posicionamiento empresarial; de enfoque cuantitativo, de tipo básica y de diseño no experimental transeccional. La muestra fue censal, conformada por 60 clientes, aplicándose la técnica de encuesta y dos cuestionarios como instrumento, los cuales, bajo la escala de Likert, contenían doce preguntas cada uno, considerándose en ello, las dimensiones, indicadores y variables. Los instrumentos tuvieron una validación dada por un juicio de expertos, así también, fueron sometidos a una prueba de confiabilidad de Alfa de Cronbach mediante un estudio piloto. Los resultados refirieron un valor de significancia p = 0,000 < 0,05 y un coeficiente de correlación Rho de Spearman = 0,989, por lo que, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna, evidenciando a su vez, una “correlación positiva muy alta” entre las variables plan estratégico y posicionamiento empresarial. La conclusión refiere que los clientes han manifestado la existencia de una fuerte relación en la percepción de ambas variables, por lo que, conforme se perciba un adecuado plan estratégico, este será asociado a un óptimo posicionamiento de la empresa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada San Juan Bautistaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada San Juan Bautistaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPSJBes_PE
dc.subjectPlan estratégicoes_PE
dc.subjectPosicionamiento empresariales_PE
dc.titlePlan estratégico y posicionamiento empresarial en el estudio arquitectónico “MAC Proyectos Integrales S.A.C.”, Pueblo Libre, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada San Juan Bautista. Facultad de Comunicación y Ciencias Administrativases_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.date.embargoEnd2022-11-08
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.59590/upsjb/fcyca.adm.neg/tesis/4172
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.author.dni76933185
renati.advisor.dni09835485
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorQuispe Mayuri, Alejandro
renati.jurorVillar Navarro, Cristian
renati.jurorArias Diaz, Silvia
upsjb.especialidadAdministración de Negocioses_PE
upsjb.sedeLimaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess