Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRangel Magallanes, Maribel
dc.contributor.authorMartinez Pachas, Cinthia Clorinda
dc.date.accessioned2023-08-02T17:02:17Z
dc.date.available2023-08-02T17:02:17Z
dc.date.issued2023-07-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14308/4806
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación es determinar en qué medida el clima organizacional se relaciona con la satisfacción de los usuarios de la Unidad de Gestión Educativa Local de Chincha, del periodo lectivo 2019. Después de obtener la información estadística aunada a los antecedentes y bases teóricas, se concluyó que ambas variables se correlacionan positivamente de acuerdo con la Prueba R De Pearson encuestado es equivalente a 0.895. Solo el 27% de los usuarios, sobre el clima organizacional, considera que se ubica en la escala de “casi siempre”, la que sustentaría que la satisfacción de los usuarios se encuentra en la escala de “Siempre”. Ello consideraría que la capacitación del personal evidencia que existe correlación alta de acuerdo con R de Pearson equivalente a 0.854, con respecto a la calidad del servicio que se brinda en la Unidad Gestión Educativa Local Chincha. Tomando en consideración las cifras anteriores, el 20.3% de los usuarios sostiene que los incentivos laborales se evidencian como “casi siempre”, lo cual sustentaría que influiría en el nivel de atención de los usuarios de la Unidad Gestión Educativa Local Chincha., ya que a su vez su relación de significancia es de 0.850 (Valor r de Pearson). Con relación a las relaciones laborales el 20% de los usuarios considera que ello se evidencia como “siempre”, por lo que influiría en la comunicación hacia los usuarios de la Unidad Gestión Educativa Local Chincha. Ello determinaría que las relaciones laborales y la comunicación hacia los usuarios, se encuentra relacionada con 0.890 (Valor r de Pearson).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada San Juan Bautistaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectCapacitación del personales_PE
dc.subjectNivel de atenciónes_PE
dc.subjectRelaciones laboraleses_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.titleClima organizacional y la satisfacción de los usuarios en la Unidad de Gestión Educativa Local Chincha, año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Estratégica Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada San Juan Bautista. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineGestión Estratégica Empresariales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni42827947
renati.advisor.dni21884424
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.jurorGamarra López, Roberto Martin


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess