Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Henriquez, Luz Olinda
dc.contributor.authorDiaz Godiño, Jessica Carol
dc.date.accessioned2024-03-13T21:51:43Z
dc.date.available2024-03-13T21:51:43Z
dc.date.issued2024-03-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14308/5365
dc.description.abstractLa investigación cualitativa y de diseño estudio de caso, titulada: Formación de la identidad profesional de estudiantes de Enfermería en una Universidad Privada de Lima 2022, tuvo como objetivo analizar y comprender la formación de la identidad profesional de las estudiantes de Enfermería. La muestra estuvo constituida por diez estudiantes seleccionadas por seriación, la recolección de datos se realizó aplicando la técnica de entrevista a profundidad. Durante la ejecución se cumplieron los principios éticos y rigor científico, la información recolectada fue analizada utilizando el análisis temático, permitiendo establecer las categorías, para confrontarlas con los fundamentos teóricos. Las categorías fueron: INTERÉS EN EL PROCESO DE FORMACIÓN DE LA IDENTIDAD PROFESIONAL, como subcategorías: “La experiencia” como motivación en la formación de identidad y el interés como un proceso interno en interacción con su entorno; la segunda categoría fue VALORIZAR LA FORMACIÓN DE LA IDENTIDAD PROFESIONAL, con sus subcategorías: Un acercamiento hacia los valores éticos y el sentido de pertinencia y consolidación de la identidad, la tercera categoría fue denominada CONSTRUCCIÓN DE LA IDENTIDAD PROFESIONAL DEL ESTUDIANTE DESDE SU AUTOCONCEPTO y con sus subcategorías: Comprensión de la investigación para el cuidado y desarrollo de conductas que aproximan al sujeto de cuidado. Finalmente, se considera que las relaciones con los otros contribuyen con la construcción de la identidad profesional, pero también existe un componente personal desde el autoconcepto y reconocimiento de sus competencias, que al unirse en equilibrio establecen una sólida identidad profesional capaz de proyectarse en diferentes campos de cuidado demostrando la verdadera esencia de la Enfermería.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada San Juan Bautistaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.subjectFormaciónes_PE
dc.subjectIdentidad profesionales_PE
dc.subjectEnfermeríaes_PE
dc.titleFormación de la identidad profesional de estudiantes de Enfermería en una Universidad Privada de Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.nameDoctor en Enfermeríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada San Juan Bautista. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni40542114
renati.advisor.dni06668919
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.jurorLozano Zanelly, Glenn Alberto
renati.advisor.orcid0000-0003-1409–9761es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess