Listar por asesor "Herrera Álvarez, Rosa Liliana"
-
Actitud del equipo de enfermería hacia el cuidado del adulto mayor del servicio de medicina. Hospital Carlos Lanfranco La Hoz Puente Piedra, setiembre - 2015
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2016)Acceso restringidoLas actitudes constituyen valiosos elementos para las predicciones de conductas. La actitud se refiere a un sentimiento a favor o en contra de un hecho social, el cual puede ser una persona, un hecho social, o cualquier ... -
Conocimiento del familiar cuidador del paciente post operado de cirugía de catarata en la Clínica “Oftalmosalud” enero 2016
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2017)Acceso restringidoIntroducción: La catarata es un problema de Salud Pública que afecta a personas mayores de 60 años, produciendo ceguera en más del 50% de los casos en el país. Los pacientes operados tienen necesidad de un cuidado específico ... -
Factores de las madres que incumplen la adherencia en la administración de multimicronutrientes de niños menores de dos años del Centro de Salud San Genaro Chorrillos noviembre 2017.
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2018)Acceso abiertoIntroducción: La anemia infantil es un problema de salud pública, por lo que el Ministerio de Salud ha creado una estrategia preventiva de suplementación con multimicronutrientes, con el objetivo de disminuir la incidencia ... -
Nivel de adherencia al tratamiento de hipertensión arterial en los adultos mayores servicio de medicina Hospital Nacional Dos de Mayo diciembre 2016
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2018)Acceso abiertoIntroducción: El nivel de adherencia al tratamiento de los pacientes adultos mayores diagnosticados hipertensos es de suma importancia por ser considerados un grupo vulnerable y de riesgo, es primordial mantener un buen ... -
Percepción de los estudiantes de enfermería sobre las competencias de los docentes de la universidad privada san juan bautista sede lima norte diciembre 2015
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2017)Acceso restringidoLas tendencias mundiales de competencias exigen establecer estándares bien definidos para el nivel de educación superior, orientándose hacia la búsqueda de la integración de conductas, habilidades, destrezas, conocimientos ...