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dc.contributor.advisorRangel Magallanes, Maribel Cecilia
dc.contributor.authorRojas Gutiérrez, William Jesús
dc.date.accessioned2018-01-17T17:02:35Z
dc.date.available2018-01-17T17:02:35Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14308/1390
dc.description.abstractEl propósito de la Investigación es determinar la influencia de la calidad del servicio en la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo, Provincia de Chincha, Región Ica, año 2016. Luego de desarrollar la fase empírica de la investigación apoyada en los antecedentes y fundamentos teóricos necesarios, y después de procesarse estadísticamente los resultados se concluyó que existe correlación positiva alta de 0.859 (Valor r de Pearson) entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad. Solo el 32.6% de los pobladores encuestados , sobre calidad de servicio, califica en el nivel “a veces”, lo cual explicaría que la calidad de servicio también se ubique en un nivel “casi siempre”. La eficiencia muestra una correlación positiva alta de 0.834 (Valor r de Pearson) en la expectativa de los usuarios de la Municipalidad. Concordante con lo anterior, el 21% de los encuestados sostiene que la eficacia se evidencia como “a veces”, lo cual influiría en la fidelización de los usuarios del Municipio . Esto implicaría que la eficacia de la calidad del servicio y la fidelización de los usuarios de la Municipalidad tienen una relación significativa de 0.850 (Valor r de Pearson). Con respecto a la accesibilidad a los servicio, el 15.9% de los encuestados sostiene que la accesibilidad se evidencia como “a veces” , lo cual influiría en la calidad de servicio a los usuarios de la Municipalidad. Esto implicaría que la accesibilidad a los servicios y la capacidad de respuesta de la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo, Provincia de Chincha, Región Ica, año 2016, se encuentra relacionada con 0.850 (Valor r de Pearson).es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciones_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada San Juan Bautistaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada San Juan Bautistaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucionales_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectCapacidad de respuestaes_PE
dc.subjectEfectividades_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.titleInfluencia de la calidad del servicio en la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo, Provincia de Chincha, Región Ica, año 2016.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestroes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada San Juan Bautista. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestriaes_PE
thesis.degree.disciplineGestión Estratégica Empresariales_PE


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