Criterios de gradualidad para sancionar al servidor civil de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana periodo 2014 - 2015
Ver/
Descargar
(application/pdf: 184.6Kb)
(application/pdf: 184.6Kb)
Fecha
2018Autor(es)
Tejerina Vegazo, Gladys Emperatriz
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta tesis, tiene como finalidad conocer de qué manera la ausencia de normatividad de criterios sobre gradualidad de las sanciones, afecta los procedimientos administrativos disciplinarios del servidor civil de la
Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana periodo 2014 -
2015.
De acuerdo a la metodología empleada, se catalogó como histórica, cualitativa, bibliográfica; a su vez se consultó fuentes bibliográficas, textos, revistas, documentos (resoluciones), siendo el diseño de campo no experimental descriptivo explicativo. La población estuvo compuesta por 116 expedientes administrativos disciplinarios de la Dirección
Regional de Educación de Lima Metropolitana en el periodo 2014 - 2015, con dichos resultados comprueban la problemática e hipótesis de la investigación.
Conforme a los resultados, puede afirmarse que la falta de normatividad de criterios, sobre graduar las sanciones, afecta los procedimientos administrativos disciplinarios del servidor civil en la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana.
Palabras clave
Colecciones
- Tesis [199]