Calidad de gestión de la gerencia de transporte urbano de Lima Metropolitana (GTU) y la calidad del servicio de los taxistas inscritos en la GTU, en Lima, en el año 2015
Ver/
Descargar
(application/pdf: 2.785Mb)
(application/pdf: 2.785Mb)
Fecha
2017Autor(es)
Pineda Camus, Roger Galindo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación denominada “Calidad de Gestión de la Gerencia de Transporte Urbano de Lima Metropolitana (GTU) y la calidad del servicio de los taxistas inscritos en la GTU, en Lima, en el año 2015” tiene como objetivo general establecer la relación entre la calidad de la gestión de la GTU y la calidad de la prestación del servicio de los taxistas inscritos en la GTU en Lima. La muestra fue de 1054 taxistas inscritos en la GTU. El tipo de investigación es básica y aplicada, y el diseño utilizado es el descriptivo correlacional, no experimental y transaccional. El instrumento de medición documental utilizado fue la encuesta. De la información recolectada y su análisis, se ha concluido que existe una relación directa y muy fuerte entre la gestión de la GTU y la calidad del servicio de los taxistas inscritos en la GTU en Lima, en el año 2015, objeto de esta investigación.
Palabras clave
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: