Marketing estratégico y el logro de la promoción de la calidad de los programas de extensión universitaria en la sede Chorrillos de la Universidad Privada San Juan Bautista 2017
Ver/
Descargar
(application/pdf: 2.561Mb)
(application/pdf: 2.561Mb)
Fecha
2017Autor(es)
Cabrejos Benavides, Nilda
Guadalupe Mori, Victor Hugo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo principal de la presente investigación, es determinar en qué medida el Marketing estratégico logra promover la calidad de los programas de Extensión Universitaria; a través de la mejora continua de los procesos educativos.
Para la aplicación del instrumento se trabajó con el apoyo de 70 encuestados los cuales estuvieron conformado por los encargados de las coordinaciones de las Escuela Profesionales, docentes y estudiantes de la sede Chorrillos.
Como instrumento de medición se ha utilizado el cuestionario el cual consta de preguntas con diferentes alternativas y fueron aplicados a los componentes de la muestra.
Según los resultados obtenidos con el instrumento de medición nos demuestra que debemos aplicar nuevas estrategias de Marketing para que los cursos o programas de Extensión Universitaria sobresalgan y tenga más nivel de aceptación.
Por tanto, las conclusiones se orientarán a la aplicación de las metodologías respectivas para mejorar la Calidad de Extensión Universitaria.
Palabras clave
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: