Relación entre el uso de aparatos electrónicos y la agudeza visual en escolares de primaria de la Institución Educativa” Técnico 6066” distrito de Villa el Salvador 2016.
![Thumbnail](/bitstream/handle/20.500.14308/1916/T-TPLE-%20Yomira%20Bridget%20%20Suarez%20Deza.pdf.jpg?sequence=5&isAllowed=y)
Ver/
Descargar
(application/pdf: 1.639Mb)
(application/pdf: 1.639Mb)
Fecha
2018Autor(es)
Suárez Deza, Yomira Bridget
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Introducción: Aproximadamente el 80 % de todos los casos de impedimento visual pueden ser prevenidos y curados, a pesar de ello más de 26 millones de habitantes de América sufren alguna patología, se calcula que en Latinoamérica un 7% de los escolares pueden necesitar corrección 1 debido a esto la situación es preocupante en especial en Latinoamérica, donde los escolares que presentan algún problema ocular son un 13%2. El presente trabajo de investigación tuvo como Objetivo: Determinar la relación entre el uso de aparatos electrónicos y la agudeza visual en Escolares de Primaria de la Institución Educativa “Tecnico-6066” Distrito de Villa El Salvador 2016. Metodología: El enfoque fue cuantitativo, tipo descriptivo correlacional, de corte transversal. La población está conformada por escolares de la Institución Educativa “Tecnico-6069” “siendo en total 50 escolares, las técnicas utilizadas serán la encuesta y observación. Y un instrumento elaborado. Resultados: Si existe relación entre el uso de aparatos electrónicos y la agudeza visual en Escolares de Cuarto de Primaria de la Institución Educativa “Tecnico-6069” Distrito de Villa El Salvador. Conclusiones: La relación entre el uso de aparatos electrónicos y la agudeza visual en Escolares de Cuarto de Primaria de la Institución Educativa “Tecnico-6069” Distrito de Villa El Salvador noviembre 2016 es inversamente proporcional.
Palabras clave
Colecciones
- Tesis [930]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: