Marketing y ventaja competitiva en la bodega Sandy del distrito de Pueblo Nuevo – Chincha en el año 2018

View/ Open
Descargar
(application/pdf: 440.8Kb)
(application/pdf: 440.8Kb)
Date
2019Author(s)
Mansilla Ríos, Santa Elizabeth
Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tiene como objetivo establecer el grado de relación que existe entre el marketing y la ventaja competitiva en la bodega Sandy del Distrito de Pueblo Nuevo – Chincha en el año 2018. Según el análisis de resultados es correlacional, porque mide la relación existente entre las variables: Marketing y Ventaja Competitiva. Así mismo es un estudio transversal. La población estuvo conformada por 92 personas que asisten a comprar diariamente a la Bodega Sandy, y la muestra estaba conformada por 74 personas, con un rango de edades entre 18 a 65 años. El instrumento usado fue el cuestionario, donde se hizo uso de dos cuestionarios, una para la variable marketing y otra para la variable ventaja competitiva, ambas variables fueron validadas por expertos. Trabajando con la hipótesis Existe un alto grado de relación entre el marketing y la ventaja competitiva en la bodega Sandy del distrito de Pueblo Nuevo - Chincha en el año 2018. Según los resultados obtenidos demuestran que en la hipótesis general el valor de significancia, es decir el valor critico observado es 0.000 < 0.05; por lo tanto se rechaza la hipótesis nula, y se acepta la hipótesis alternativa, es decir, si existe un alto grado de relación entre el marketing y la ventaja competitiva en la bodega Sandy del distrito de Pueblo Nuevo - Chincha en el año 2018.
Subject
Collections
- Tesis [39]
The following license files are associated with this item: