Marketing relacional y satisfacción del cliente en la Institución Educativa Inicial Particular “Las Campanitas”, ciudad de Nazca, periodo 2017.
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Fecha
2019Autor(es)
De La Torre Allca, Rafael Alejandro Andreas
Palacios Coronel, Maria Claudia
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La presente tesis titulada: “EL MARKETING RELACIONAL Y SU INCIDENCIA EN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE, EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL PARTICULAR “LAS CAMPANITAS”, CIUDAD DE NAZCA, PERIODO 2017”. El tipo de estudio usado fue el descriptivo dado nos permitió describir la realidad problemática existente, y conocer aspectos importantes de la población en estudio, la cual estuvo constituida por los padres de familia que tienen a sus hijos matriculados en esta escuela, que según los registros de la escuela son en total 44.
Se concluyó que el 34.1% de las personas investigadas manifiestan que la mercadotecnia de relaciones incide algunas veces en su satisfacción como clientes, pero establecen que se encuentran conformes como clientes, además un 29.5%, dijo que el marketing de relaciones incide en su satisfacción como clientes y están conformes como clientes, de esta institución educativa.
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