Show simple item record

dc.contributor.advisorChuquillanqui Salas, Cesar Felipe
dc.contributor.authorUsquiano Cárdenas, Luis Antonio
dc.contributor.authorGonzales Zarpan, José Darío
dc.date.accessioned2020-07-09T14:20:33Z
dc.date.available2020-07-09T14:20:33Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14308/2761
dc.description.abstractEl estudio tuvo como propósito identificar la relación entre gestión administrativa pública (GAP) y calidad del servicio al usuario (CSU) de la municipalidad de San Juan de Miraflores (SJM). El estudio es de tipo aplicado, de enfoque cuantitativo de nivel correlacional y diseño no experimental, teniendo como muestra a 384 usuarios del Municipio de SJM. Para la recolección de los datos se utilizó como instrumentos de relación al Cuestionario de encuesta sobre la Gestión Administrativa Pública y la Escala de Calidad del Servicio al usuario, los cuales presentan altos niveles de confiabilidad en la población estudiada. Los resultados identifican que el nivel de la CSU más frecuentes son los niveles deficientes, 28.9% en muy deficiente y 14.1% en deficiente; mientras que en las dimensiones los que presentan los mayores puntajes en el nivel muy deficiente son la proyección de seguridad (33.85%) y la capacidad de respuesta (32.6%). Para la gestión administrativa los niveles más frecuentes son los puntajes deficientes: 26.82% en muy deficiente y 22.92% en deficiente, mientras que, en las dimensiones las más frecuentes en nivel deficiente, son la organización (39.58%) y la dirección (46.09%). El estudio concluye identificando una relación directa y altamente significativa p<0.001, entre la CSU y la GAP y sus respectivas dimensiones o componentes.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciones_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada San Juan Bautistaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada San Juan Bautistaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPSJBes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectGestión administrativa públicaes_PE
dc.subjectUsuarioes_PE
dc.subjectMunicipalidades_PE
dc.titleRelación entre gestión administrativa pública y calidad del servicio al usuario, de la Municipalidad de San Juan de Miraflores, Lima Sur, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Estratégica Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada San Juan Bautista. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestriaes_PE
thesis.degree.disciplineGestión Estratégica Empresariales_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record