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dc.contributor.advisorArias Montoya, Francisco Javier
dc.contributor.authorMartinez Zeballos, Joseph Héctor
dc.date.accessioned2021-03-11T20:37:20Z
dc.date.available2021-03-11T20:37:20Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14308/2919
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo fue el diseñar y evaluar la implantación de un modelo de Sistema para la Gestión flexible e incluyente en la consultora Geoservice Ambiental S.A.C., tomando como lineamiento lo descrito en la NTP ISO-9001:2015 y lo analizado de diferentes modelos de gestión representativos implementados en empresas de diversos rubros, todo bajo un enfoque por procesos y la satisfacción de los clientes internos y externos. La consultora no cuenta con un Sistema para la Gestión implementado propiamente dicho, tampoco cuenta con certificación ISO desde el 2017, además de la insatisfacción de sus clientes, se observó el problema recurrente en el incumplimiento en fechas de entregables (el cual genera consecuencias económicas: multas y sanciones). El modelo implementado del sistema para la gestión resulto satisfactorio en cuanto al logro de los objetivos planteados. Fundamentamos este nivel de cumplimiento en el desarrollo armónico de la gestión del contexto, del riesgo, del recurso humano, la prestación del servicio, el seguimiento, medición y la mejora continua, alineados con el Planeamiento Estratégico implementado durante el trabajo.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciones_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada San Juan Bautistaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urilicenses/by-nc-nd/3.0/us/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada San Juan Bautistaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional UPSJBes_PE
dc.subjectSistema para la Gestiónes_PE
dc.subjectSistema para la Gestiónes_PE
dc.subjectProyectoses_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectAcuerdos de nivel de servicioes_PE
dc.titleSistema para la gestión basado en la Norma ISO 9001: 2015 y la satisfacción del cliente en la empresa Geoservice Ambiental S.A.C. lima, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Estratégica Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada San Juan Bautista - Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestriaes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Estratégica Empresariales_PE
thesis.degree.programGestión Estratégica Empresariales_PE
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.59590/upsjb/ep.mgest.empr/tesis/2919


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