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dc.contributor.advisorCossio Bolaños, Wilbert Juvenal
dc.contributor.advisorAlvarez, Jenny
dc.contributor.authorSuasnabar Durand, Xavier Elert
dc.date.accessioned2021-12-02T20:51:33Z
dc.date.available2021-12-02T20:51:33Z
dc.date.issued2021-09-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14308/3434
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la relación entre calidad de atención estomatológica y satisfacción del paciente durante la pandemia del coronavirus (Covid-19) en el Centro de Salud Nueva Esperanza, 2021. Materiales y Métodos: Estudio de tipo descriptivo transversal, prospectivo, observacional, nivel relacional, de diseño no experimental. Se utilizó el cuestionario SERVQHOS para medir la variable de estudio. Se seleccionó probabilísticamente a 169 pacientes de forma sistemática que fueron atendidos aplicándoles dos cuestionarios virtuales, se elaboró la base de datos con el programa Microsoft Excel y se transportó para su procesamiento y análisis al software estadístico SPSS v.25. Resultados: Del total de pacientes encuestados el (30,8%) manifiestan tener de 18 a 30 años. Por otro lado, predomina el género femenino con 59,2% y el 50,2% no pertenecen al Seguro Integral de Salud (SIS). De la totalidad de los pacientes encuestados, el 74% manifiesta haber recibido una regular calidad de atención y el 19,5% una buena calidad de atención. Conclusiones: Existe relación significativa entre Calidad de atención estomatológica y satisfacción del paciente durante la pandemia del coronavirus (Covid-19) en el Centro de Salud Nueva Esperanza, 2021, Lima Perú, con un nivel de significancia de 5%.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada San Juan Bautistaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urilicenses/by-nc-nd/3.0/us/es_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada San Juan Bautistaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional UPSJBes_PE
dc.subjectCalidad de la Atención de Saludes_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectCOVID-19es_PE
dc.titleCalidad de atencion estomatologica y satisfaccion del paciente durante la pandemia del coronavirus (COVID-19) en el centro de salud Nueva Esperanza, 2021.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameCirujano Dentistaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada San Juan Bautista - Facultad Ciencias de Saludes_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineEstomatologíaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.date.embargoEnd2021-12-02
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.59590/upsjb/fcs.estomat/tesis/3434
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.author.dni47397146
renati.advisor.dni29236857
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.jurorLadera-Castañeda, Marysela Irene


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